unnamedEl virus Criptowall (también conocido como Cryptolocker)  es un virus troyano que se instala en nuestro ordenador para restringir el acceso a los ficheros que infecta, en este caso, encriptando nuestros archivos. Como no puede ser de otra manera, el creador de este ataque busca su beneficio económico, así que nos pide una cuantiosa suma por darnos la clave que desencripte nuestros archivos.

Cada día, un mínimo de diez despachos notariales reciben el ataque de este virus debido al descuido de los miles de usuarios que se encuentran interconectados.

En el mejor de los casos, una reacción a tiempo produce una parada de la productividad en la Notaría, en otros casos menos afortunados, la perdida de continuidad en el servicio durante varios días y perdida de información esencial.

NOTIN ha desarrollado un sistema de monitorización que previene el ataque de Criptowall y nos alerta en el mismo momento que se produce el ataque para actuar  con urgencia y minimizar cualquier posible pérdida de información.

El sistema se complementa con REETRO, un avanzado sistema de copias de seguridad ONLINE que permite recuperar el estado de su sistema informático al de cualquier día del mes anterior.

Recuerde que Criptowall es un virus que accede a su sistema por descuido de algún usuario y que todas las semanas llega enmascarado de una forma distinta a su despacho. Por su bien, extrema las precauciones.

 

Consúltenos en el 911.407.967 o envíe un mail a [email protected] y le informaremos de todos nuestros  avances para su despacho.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.