Más de 130 notarios que forman parte del Colegio Notarial podrán beneficiarse de los servicios de transporte de Correos Express con cobertura en todo el territorio nacional para el envío y entrega de documentación

10/01/2020

Correos Express —filial de paquetería urgente del Grupo Correos— y el Ilustre Colegio Notarial del País Vasco han suscrito un acuerdo por el que la entidad logística pone a disposición del Colegio Notarial sus servicios de transporte continuado con cobertura en todo el territorio nacional.

La finalidad de la alianza es que Correos Express preste sus servicios a los cerca de 130 notarios que forman actualmente parte del Colegio Notarial, así como a futuras incorporaciones, cuyas notarías estén en los Territorios Históricos de Álava-Araba, Bizkaia y Gipuzkoa; y que decidan adherirse al acuerdo.

Durante la jornada, han estado presentes el Decano del Colegio Notarial, Diego Mª Granados de Asensio, el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y el director general de Correos Express, Avelino Castro, encargados de la firma del acuerdo en la sede del Colegio Notarial del País Vasco.

Con este acuerdo marco, el Colegio Notarial persigue el objetivo de que sus colegiados puedan, desde las notarías, brindar un mejor servicio a sus clientes, ofreciendo ventajas evidentes como el ahorro de tiempo y de costes de desplazamiento a las notarías, además de incrementar la celeridad en la gestión de sus asuntos.

Tal y como recalca, Diego Mª Granados de Asensio, Decano del Colegio Notarial del País Vasco, “partimos del objetivo de que todas las notarías adheridas al acuerdo ofrezcan un servicio global y único, ahorrando tiempo y desplazamientos para la mayor eficacia y rapidez en la gestión de los servicios”.

Correos Express llevará a cabo la recogida en la sede del Colegio Notarial del País Vasco de envíos de sobres con documentación y su posterior entrega en distintos puntos. Además, se compromete a personalizar los sobres de los envíos mediante la incorporación del logo del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco.

El acuerdo, que parte de la vigencia de un año, se espera que tenga continuidad en el tiempo. “Con la firma de esta alianza, iniciamos un camino de colaboración conjunta que supone un claro paso adelante para llevar nuestros servicios a todos los sectores”, concluye Juan Manuel Serrano, Presidente de Correos.

lacomarcadepuertollano.com

Next Post

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.